skip to Main Content
hola@holyhook.es

Soy Paula, la persona que está detrás de Holyhook.

Alicantina de nacimiento y residente en Toledo, soy diseñadora gráfica, fotógrafa y mamá de dos preciosas niñas.

Siempre me ha llamado mucho la atención el poder crear cosas con mis propias manos: inventar, probar, errar, aprender…en definitiva, experimentar.

Al principio comencé a hacer cosas con fieltro, sobre todo hacía patucos, broches, llaveros, colgantes, ¡de todo! Y, poco a poco, fui adentrándome en el mundillo de la artesanía, experimentando con otros materiales.

Hasta que di con el crochet.

Al principio me parecía algo imposible de aprender por su complejidad, pero, poco a poco, y de manera autodidacta comencé a aprender primero con trapillo y poco a poco con hilos más finos.

Junto a mi pasión por la fotografía, el crochet o ganchillo es una técnica que me ha ayudado mucho en muchos aspectos: concentración, relajación, seguridad, creatividad, plenitud…¡parece que lo tiene todo! Sólo si lo has probado estarás conmigo en que es algo adictivo.

Lo que más me gusta del ganchillo es lo polivalente que es, puedes hacer desde prendas de ropa, hasta todo tipo de accesorios o amigurumis, éstos últimos son mi mayor vicio.

Pienso que, hoy en día, que es todo tan artificial y prefabricado, el poder hacer cosas con tus propias manos, dedicando tiempo y mimo, es algo muy gratificante.

Holyhook es una nueva aventura en la que me he embarcado para mostrar mis inquietudes y me encantaría que fueseis partícipes de ellas.

No sólo será un espacio dedicado al crochet, más bien quiero enfocarlo como un espacio creativo donde poder dar cabida a todo tipo de cosas relacionadas con artesanía, ocio alternativo…poco a poco lo iréis descubriendo.

¡Sois todos bienvenid@s!

Back To Top